Así marcha la tabla de posiciones del Torneo de Clausura

Cinco fechas restan para el final del campeonato y la pelea por obtener el título está que arde.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sacó cuentas alegres tras la décima fecha del Torneo de Clausura al recuperar la punta del campeonato. Los albos aprovecharon la caída de Deportes Iquique ante Huachipato y su victoria por 3 a 0 frente a Universidad de Concepción para volver a ser líder, condición que habían perdido en la novena jornada al empatar con Universidad de Chile.

Pero no sólo los albos sonrieron en la recién pasada jornada y los azules también celebraron. Con su sufrida victoria ante Deportes Antofagasta, la que aguantaron con diez hombres, escalaron a la tercera posición de la tabla de posiciones y ahora sólo están a tres puntos de dar caza a su archirrival en el liderato de la tabla. Mismo panorama fue el que le ocurrió a O'Higgins, que venció a Everton, otro de los candidatos al título, y los igualaron en unidades para quedar a cuatro de alcanzar a Colo Colo.

Otros que no tuvieron una buena jornada fueron Deportes Iquique y Universidad Católica. Mientras los Dragones Celestes perdieron el invicto y la punta tras caer con Huachipato, los cruzados se despidieron de la opción de pelear el torneo al ser goleados 5 a 2 por Audax Italiano.



Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo