Aníbal Mosa no venderá sus acciones en Blanco y Negro y ahora quiere la reelección

Pese al interés de inversores chinos en comprar el paquete accionario del presidente de la Concesionaria, Mosa confirmó que no venderá.

Por Pedro Marín Roldán

Fue tema durante días y finalmente se llegó a una resolución. La intención de inversores chinos de comprar las acciones de Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria y máximo accionista, en Blanco y Negro sacudió el Monumental y mucho se especuló con el futuro que podría tener Colo Colo con esta opción.

Sin embargo, en el marco de la presentación de la camiseta conmemorativa, el propio mandamás de ByN confirmó que no venderá su paquete accionario y ahora va por la reelección en su cargo, votación que se llevará a cabo el jueves en la junta de accionistas.

"Decidí no vender mi paquete accionario en Blanco y Negro, no vine a Colo Colo a ganar dinero y el bien supremo es entregar un equipo grande y fuerte para su gente. El objetivo que tracé al llegar a Colo Colo hoy cobra más sentido. Voy a seguir, me motiva el trabajo de Pablo Guede y por eso tomé la decisión de seguir. Este proyecto merece una prolongación en el tiempo para cumplir las metas deportivas y sociales. Mi compromiso con el club es total, estos dos años han sido buenos y no teníamos que tirarlo por la basura", comenzó explicando Mosa.

"Nunca he vendido una acción de Colo Colo, sólo he comprado. No creo que pueden imaginar que uno está jugando con esto: tuve tres propuestas serias, de un conglomerado chino, uno mexicano y uno europeo. Tenía que tomar una decisión y opté por no vender. La propuesta que recibí era tentadora en lo económico, pero desde que llegué a Colo Colo no me mueve el dinero", agregó.

Finalmente, sobre la opción de ser reelecto el jueves como presidente de Blanco y Negro, Mosa señaló que "vamos a ver cómo será la votación. Estoy colocando arriba de la mesa lo que quería".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo