Colo Colo lanza camiseta conmemorativa por los 90 años del fallecimiento de David Arellano

Under Armour, marca que viste a los albos, presentará este martes una nueva indumentaria para conmemorar al fundador del club, todo esto un día antes del 92º aniversario.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo está viviendo un mes especial y desde el 1 de abril que comenzaron las celebraciones por su 92º aniversario, que se conmemora este miércoles 19 de abril. Mientras el Club Social y Deportivo está realizando distintas actividades e, incluso, lanzó una camiseta conmemorativa, Under Armour, marca que viste a los albos, no se quiso quedar atrás y también tendrá una indumentaria para rendir homenaje a David Arellano, fundador del club. 

En el mes del aniversario colocolino, la marca estadounidense quiso conmemorar los 90 años de la muerte de Arellano, quien falleciera el 3 de mayo de 1927 en Valladolid tras recibir un golpe en el estómago, y lanzó una camiseta especial para la ocasión, la que recordará la primera indumentaria del cuadro de Macul, por lo que será completamente blanca, sin auspiciadores, y tendrá el primer escudo de los albos.

Así, la camiseta de Under Armour será lanzada este martes, un día antes del 92º aniversario, y se conocerán más detalles sobre la indumentaria conmemorativa, que también tendrá disponible una versión alternativa de color negro.

La camiseta conmemorativa de Colo Colo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo