El Gráfico Chile

Dirigencia de Wanderers golpea la mesa: “No aceptaríamos una renuncia de Eduardo Espinel”

A pesar de los malos resultados que ha obtenido el técnico uruguayo, el vicepresidente de Wanderers, Miguel Bejide, confirmó que quieren un proyector a largo plazo.

El semestre de Santiago Wanderers ha sido pésimo por donde se le mire. Con 10 fechas disputadas del torneo de Clausura, el equipo de Eduardo Espinel solo ha logrado ocho unidades y se posiciona en la decimocuarta posición del campeonato. En la tabla acumulada su situación no es muy diferente puesto que está penúltimo a seis puntos de Cobresal quien actualmente está descendiendo de categoría.

Durante esta campaña uno de los personajes que se ha llevado la mayoría de las críticas de los hinchas ha sido el técnico Eduardo Espinel quien durante este martes se reunirá con el directorio catarro para intentar dar explicaciones del mal momento futbolístico.

«En esta campaña cada uno tiene que asumir su grado de responsabilidad, así como cuando lo hacen bien todos destacan a los jugadores, en esta ocasión también hay que decir que han habido equivocaciones importantes«, explicó el vicepresidente de Wanderers, Miguel Bejide.

En conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, el dirigente del cuadro caturro aseguró que por el momento no hay ninguna posibilidad de que Espinel salga del club. «Acá no hay soluciones mágicas y cualquier renuncia es una irresponsabilidad, ya que estamos todos en este mismo desafío. ¿Una renuncia de Eduardo (Espinel)? No la he escuchado. En estos instantes una renuncia no corresponde y no la aceptaría«, afirmó con claridad Bejide.

Tags

Lo Último


Te recomendamos