Aníbal Mosa recibió tremendo espaldarazo de Esteban Paredes: "Esperamos que siga como presidente"

El delantero y capitán de los albos quiere que el dirigente puertomontino siga al mando de Blanco y Negro. "A mi gusto ha sido un buen presidente", sostuvo.

Por Pedro Marín Roldán

Luego de confirmar que no venderá sus acciones y anunciar que irá a la reelección, Aníbal Mosa recibió uno de los mejores espaldarazos de cara a la Junta de Accionistas que se llevará a cabo este jueves en la Casa Alba. Es que el actual capitán del equipo y gran ídolo actual del club, Esteban Paredes, se refirió al futuro de la concesionaria y fue claro en entregarle su apoyo al dirigente puertomontino para que siga al mando de ByN.

"Lo dije en su momento (respaldo a la reelección de Mosa), porque lo conozco y siempre he hablado con él. Ha dado mucho a este club y ha sido uno de los directores que siempre ha estado con nosotros y eso se refleja. El mayor tiempo de su trabajo lo pasa acá y es algo muy duro por lo que se está viviendo con lo del cambio de mando. Tenemos que estar mentalizados en lo deportivo, pero nosotros esperamos que siga como presidente", sostuvo Paredes.

"Es el apoyo y lo que sentimos nosotros. Acá muchos lo han criticado, pero ha realizado cosas buenas, otras no tan buenas, y a mi gusto ha sido un buen presidente", agregó el delantero.

Además, al ser consultado si los temas extrafutbolísticos pueden afectar al plantel de los albos de cara al final al del campeonato, donde Colo Colo es el líder con 21 unidades, fue claro en indicar que "estamos mentalizados en el campeonato y esperemos que estos temas no nos afecten. El plantel está muy firme, sabe lo que quiere y piensa".

Ganar la Libertadores y su renovación

Otro de los temas que abordó el capitán fue el proyecto que tiene Blanco y Negro de ganar la Copa Libertadores en el año 2020, tal como anunció Aníbal Mosa en la conferencia de prensa donde confirmó que no venderá sus acciones.

Sin embargo, en este tema no recibió el respaldo de Esteban Paredes, quien fue claro al señalar que "lo que creo yo, al respecto de lo que opinó nuestro presidente, es que está pensando en un proyecto a largo plazo. Si me preguntas a mí y a los hinchas, la queremos ganar (la Copa Libertadores) el otro año y por mí la ganaría mañana".

Finalmente, se refirió a su renovación de contrato, el que expira a fin de año, e indicó que "no hemos hablado nada y creo que se verá más adelante. Mi deseo es retirarme acá, me he sentido bien físicamente y si me siento con ganas de jugar por dos años más, jugaré".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo