La oncena con la que Iquique buscará el milagro ante Zamora en Venezuela

Los Dragones Celestes irán a Barinas con la obligación de conseguir un triunfo si quieren seguir con vida en la Copa Libertadores

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique viajó a Venezuela con la urgente necesidad de sumar un triunfo frente al Zamora por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, en donde los Dragones Celestes no suman puntos tras las caídas frente a Guaraní y Gremio.

Es por esa razón que el conjunto dirigido por Jaime Vera tiene la obligación de conseguir un triunfo que les permita devolver la ilusión en la Copa. "Si no nos va bien en Venezuela, ya la Copa se olvida y tenemos que meternos de lleno en el campeonato", reconoció Misael Dávila en La Estrella de Iquique.

Ante el conjunto de Barinas, el elenco iquiqueño formaría con Brayan Cortés en portería; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno y Tomás Charles en la última línea; Rafael Caroca, Misael Dávila, Felipe Reynero, Luis Bustamante en mediocampo; y Diego Torres y Álvaro Ramos en zona ofensiva.

El duelo entre Zamora e Iquique se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Agustín Tovar de Barinas, bajo el arbitraje del peruano Michael Espinoza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo