El lado más humano de Mosa: "Le pido a los líderes del mundo que dejen de atacar a Siria"

El presidente de Blanco y Negro exigió la paz y un cese en los ataques hacia el país de Medio Oriente que durante años atraviesa un dramático conflicto armado.

Por El Gráfico Chile

Aprovechando el lanzamiento de la camiseta conmemorativa de Colo Colo por los 90 años de la muerte de David Arellano, fundador del club, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dio una conferencia de prensa en la que trató varios puntos.

En la cita, el empresario reconoció que no venderá sus acciones a inversores chinos y que planea extender el vínculo con el técnico Pablo Guede hasta mayo 2020.

Pero no fue lo único. El timonel albo, conocido por su ascendencia siria, aprovechó la instancia para referirse al dramático conflicto que azota al país de Medio Oriente.

"Ustedes saben que soy sirio y en este país hay un genocidio. Quise ocupar esta tribuna para hacer un llamado a los líderes del mundo a que dejen de atacar Siria", declaró el puertomontino quien durante la conferencia estuvo acompañado por un cartel con un mensaje pidiendo "Paz en Siria".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo