Everton no podrá contar con uno de sus referentes de ataque en duelo clave ante Audax

El delantero Raúl Becerra no llegaría al duelo del sábado que se jugará en Viña del Mar. Diego Rojas y Sebatián Varas siguen son sus lesiones de larga duración.

Por El Gráfico Chile

Everton y Audax Italiano chocarán este sábado en un encuentro trascendental en la lucha en la parte alta de la tabla del Clausura. El conjunto viñamarino recibirá en Sausalito al cuadro itálico en un duelo que puede dejar a uno de los dos en plena disputa del título del Clausura.

Y para dicho duelo, el cuadro Oro y Cielo no podrá contar con uno de sus referentes de ataque. El delantero argentino nacionalizado chileno Raúl Becerra arrastra un problema en el abductor y su presencia ante los pupilos de Hugo Vilches está prácticamente descartada.

"Raúl Becerra esta medio complicado ya que tuvo una pequeña lesión y, probablemente, no lo tengamos para el fin de semana. El tiene un problemita en el abductor y lo están evaluando", explicó el director técnico del elenco de la Quinta Región, Pablo Sánchez, en declaraciones que reproduce La Estrella de Valparaíso.

Vitamina también se refirió a dos valores importantes del plantel de Everton que se han visto imposibilitados de jugar durante 2017 por lesiones de gravedad. Por un lado el volante creativo Diego Rojas y por otro lado el delantero Sebastián Varas.

"Dieguito Rojas sigue con su problema en el tendón rotuliano y lo de Sebastián se ha complicado ya que sigue con un problema. Le vamos a hacer una resonancia, ya que puede ser el nervio ciático el que le esté afectando y le irradia un dolor que no es preciso", expuso el DT argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo