Gonzalo Espinoza quedó habilitado para jugar el Clásico Universitario

El volante de Universidad de Chile recibió una fecha de suspensión tras su expulsión ante Deportes Antofagasta. Sólo se perderá el partido ante Wanderers.

Por El Gráfico Chile

La presencia de Gonzalo Espinoza estaba en duda para el Clásico Universitario que se jugará el próximo sábado 29 de abril en San Carlos de Apoquindo, a raíz de su expulsión en la visita de Universidad de Chile a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. Sin embargo, el Tribunal castigó al volante azul con un solo partido, por lo que podrá estar ante la UC.

Cabe recordar que el Bulldog recibió roja directa en el triunfo por la cuenta mínima de la U sobre los Pumas en la Segunda Región a raíz de una fuerte entrada sobre el mediocampsita Luis Cabrera. Y el organismo de Disciplina de la ANFP estimó que el ex All Boys ameritaba una fecha de suspensión, por lo que no podrá estar este sábado ante Santiago Wanderers en el Nacional.

Es preciso consignar que el Tribunal también aprobó sanciones sobre las otras dos rojas por fuertes faltas que tuvieron lugar en el desarrollo de la décima fecha del campeonato de Clausura. El organismo se pronunció sobre los casos del delantero de Unión Española Carlos Salóm y el arquero de Wanderers Gabriel Castellón.

El delantero hispano, quien le propinó una dura patada al atacante de Palestino Leonardo Valencia, recibió dos fechas de castigo, las mismas que se le aplicaron al arquero del Decano, quien derribó con una violenta barrida al atacante paraguayo de Deportes Temuco Cris Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo