Ponce y las negociaciones para renovar en Huachipato: "No hay mucha información"

El Chueco finaliza su contrato en Talcahuano al término del semestre. En materia futbolística, los acereros juegan este domingo ante la U de Concepción.

Por El Gráfico Chile

En la previa del nuevo clásico de la Octava Región entre Huachipato y la Universidad de Concepción, el director técnico del conjunto de Talcahuano, Miguel Ponce, dijo que está "tranquilo", pese a con contar con mayores novedades sobre las negociaciones en curso para renovar su vínculo en el club del acero.

"En algún momento estuvo el tema, pero está tranquilo. No hay mucha información. ¿Qué si hay apuro? No, creo que está el conocimiento suficiente y la tranquilidad está dado y siento que después de un año y medio hay una evaluación de todo lo que se ha hecho y lo que no, y sobre eso, se toman decisiones de las dos partes", expresó el Chueco, en declaraciones que reproduce El Sur.

En materia netamente futbolística, el ex lateral izquierdo calificó como un "clásico" el enfrentamiento entre su elenco y el Campanil. "Por sobre es todo, es un clásico, tiene otra connotación y como uno siempre dice, uno quiere jugar lo mejor posible, pero lo primero es ganar", estimó el ex DT de la Roja Sub 17.

Sobre el rival de turno, el Campanil de Francisco Bozán, Ponce comentó que "es un equipo duro, muy pragmático y que no te regala espacios, no arriesga mucho y así ha sumado puntos, tienen más que nosotros".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo