El Gráfico Chile

Con Mirosevic y sin los tocados: la nómina de la UC para enfrentar a O’Higgins

El veterano volante podría redebutar en la Franja este viernes ante los celestes en San Carlos de Apoquindo. El Tanque Silva destaca entre los ausentes.

Universidad Católica pone su foco en la Copa Libertadores y por lo mismo le dará descanso a los jugadores tocados en el duelo ante O’Higgins que se disputará este viernes en San Carlos de Apoquindo, por la undécima fecha del campeonato del Clausura.

El conjunto de la precordillera dio a conocer su nómina de 18 jugadores para enfrentar a los celestes, en la que destaca la presencia de Milovan Mirosevic. Tras estar en la banca ante Audax Italiano, el ídolo cruzado aparece por segunda semana consecutiva en una citación de la UC.

Esta nueva oportunidad para el mediocampista de 36 años podría permitirle redebutar con los colores del club de Las Condes, ya que, desde que abrochó su regreso a la Franja a mediados del año pasado, se ha visto imposibilitado de jugar por diversas lesiones.

En la lista de Mario Salas también sobresalen otros nombres poco habituales como el lateral juvenil Raimundo Rebolledo o el extremo Christian Bravo, mientras que Germán Lanaro aparece tras superar problemas musculares. En contraparte, destacan las ausencias por decisión técnica de Juan Carlos Espinoza y Jaime Carreño.

Quienes no estarán ante O’Higgins por no estar al cien en lo físico son Enzo Kalinski (contusión calcáneo), José Pedro Fuenzalida (costocondritis), Santiago Silva y David Llanos, quien continúa con su proceso de recuperación de un desgarro en el isquiotibial.

La lista de la UC para enfrentar a O’Higgins:

  1. Cristián Álvarez
  2. Christian Bravo
  3. Diego Buonanotte
  4. Fernando Cordero
  5. Franco Costanzo
  6. Carlos Espinosa
  7. César Fuentes
  8. Roberto Gutiérrez
  9. Stefano Magnasco
  10. Fabián Manzano
  11. Guillermo Maripán
  12. Milovan Mirosevic
  13. Ricardo Noir
  14. Germán Lanaro
  15. Carlos Lobos
  16. Alfonso Parot
  17. Raimundo Rebolledo
  18. Cristopher Toselli

Tags

Lo Último


Te recomendamos