Osses "mandó a capilla" a Johnny Herrera por sus dichos contra el arbitraje

El presidente de la Comisión de Árbitros de Chile, Enrique Osses, señaló que si el arquero insiste en las quejas por los jueces del torneo de Clausura, podría ser sancionado.

Por El Gráfico Chile

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no quedó nada contento con el arbitraje de Carlos Ulloa en el duelo del pasado fin de semana frente a Deportes Antofagasta. El juez expulsó a Gonzalo Espinoza, y por eso el arquero reclamó disparidad de criterio, al momento en que sus compañeros recibían faltas similares.

"Ya estamos sospechando de los árbitros porque llega a ser triste lo que nos pasa y quedarnos con un jugador menos en todos los partidos obviamente te resta a la hora de pelear un campeonato, más aún cuando no se usan los mismos criterios para el otro equipo que es lo más penoso", indicó tras ese partido.

A pesar de esos dichos contra el arbitraje en el torneo de Clausura 2017, Herrera no fue citado al Tribunal de Disciplina, pero desde la Comisión de Árbitros ya tienen "en capilla" al guardameta, según señaló su presidente Enrique Osses.

"Por ahora no vamos a pedir que lo citen pero su caso está en evaluación. Esperamos que no se repitan (las quejas) y que el jugador recapacite y se dé cuenta de que árbitros y jugadores pueden fallar. Es probable que la situación cambie si se repiten sus dichos", señaló Osses este jueves a El Mercurio.

El próximo compromiso de la U será este sábado 22 de abril (15:30 horas) frente a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, en un duelo que resulta preponderante para las aspiraciones del título de los azules en este torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo