Hoyos y pelea por el título: "El potencial de este equipo hace que te ilusiones"

El técnico de Universidad de Chile anticipó el próximo duelo contra Santiago Wanderers, buscando esquivar los decisivos partidos de la U buscando conseguir el torneo.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, busca evitar referirse a los azules como candidatos al títulos del torneo de Clausura 2017. A pesar de estar a tres puntos del líder Colo Colo, el DT dice no pensar más allá del duelo con Santiago Wanderers de este sábado (15:30 horas).

"No me adelanto, crear expectativas sobre algo no realizado no me gusta decirlo, pero lo hablaremos mañana", dijo el cordobés al ser consultado sobre la opción a conquistar el campeonato, además de evitar hablar del próximo clásico universitario con Universidad Católica. 

Pese a eso, Hoyos destacó que su equipo tiene un potencial grande que es la única forma en la que él ve que puedan pelear por conquistar la corona del torneo tras casi tres años de sequía.

"Yo no puedo mentir, los veo bien, los veo con ánimo, lo veo de adentro y los veo entusiasmados, vibrantes, viviendo estos momentos con una intensidad gigante. No sé si llegara (el título), veo una interna enorme y ese potencial hace que te ilusiones, todos lo estamos. No depende de nosotros, pero si depende de nosotros sentir esos 15 puntos, y con una ilusión muy grande", señaló el DT que también se refirió al próximo duelo con los caturros.

"Es una liga competitiva, todos los partidos son de un trámite de desarrollo incierto por el resultado. Es un partido durísimo (ante Santiago Wanderers) y hace que lo vivamos de tal forma, ante un rival que trabaja bien, con aspecto defensivo desarrollado, con jugadores importantes y el equipo para mí es fuerte y como tal lo disfrutaremos", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo