Miguel Ramírez y el duelo ante Colo Colo: "Es el partido que todos quieren jugar"

El entrenador de San Luis de Quillota aseguró que espera vencer a los albos este domingo para encadenar tres victorias consecutivas.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, anticipó el compromiso que sostendrán este domingo a partir de las 15:30 horas ante Colo Colo en el estadio Lucio Fariña Fernández. El Cheito confesó que su meta es vencer a los albos para lograr encadenar tres victorias consecutivas en el certamen, olvidándose definitivamente de la amenaza del descenso.

"Desde que hemos estado acá no hemos tenido tres partidos seguidos ganados, y ese es uno de los desafíos para nosotros. Lo otro es mantener la regularidad en cuanto a lo colectivo, va a ser importante y es lo que estamos tratando de buscar", dijo Ramírez.

En esa línea, el campeón de América en 1991 con los albos sentenció que "hemos encontrado injusto perder tantos partidos y puntos, partidos los cuales hemos tenido muchas veces cerrados y los hemos perdido, y eso nos ha impedido estar mucho mas arriba".

Pensando en el duelo con el Cacique fue claro en expresar que "es el partido que todos quieren jugar, entonces no hay que motivar, solo preocuparse del ordenamiento táctico para poder desempeñar los deberes y funciones que cada uno de los jugadores debe realizar para este encuentro".

"Colo Colo es un equipo que tiene individualidades que te definen partidos, independiente de como esté el funcionamiento colectivo, y eso te marca diferencia con muchos otros equipos. Un Paredes insipirado, Rivero lo mismo, jugadores que vienen de atrás y que continuamente están llegando. Ellos están dandole un volumen ofensivo al equipo que hace que los rivales se echen atrás por la presión que ejercen y por la calidad de cada uno de esos jugadores", explicó.

Por último, indicó que "es un equipo que se equivoca poco, un equipo que el margen de error es muy bajo, entonces hemos buscado la forma para que el rival se equivoque mas de lo normal".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo