El Gráfico Chile

Vicepresidente de Wanderers presiona al plantel: “Se juegan la posibilidad de quedarse”

Miguel Bejide dialogó con los jugadores y cuerpo técnico sobre el delicado presente caturro: “Necesitamos algo más”, aseguró.

Santiago Wanderers atraviesa una compleja situación deportiva. La derrota como local en Playa Ancha ante Deportes Temuco caló hondo en el plantel caturro y los hundió aún más en la tabla acumulada, la cual miran de reojo y en la que se encuentran a seis puntos del descenso.

PUBLICIDAD

Es por esa razón que el vicepresidente del Decano, Miguel Bejide, visitó al plantel porteño en el Complejo Deportivo Mantagua para dialogar en privado con jugadores y cuerpo técnico.

«Conversé por separado con el plantel y con el cuerpo técnico. Fue una conversación muy positiva, muy franca y en donde les pedí que dieran algo más. Santiago Wanderers es una institución muy importante y en donde se exige de una manera especial, necesitamos algo más de lo que se ha hecho hasta el momento”, declaró el vicepresidente del club a El Mercurio de Valparaíso.

Recomendado

Respecto a la conversación que sostuvo con Eduardo Espinel, Bejide comentó que “(él) no sólo sabe de nuestras fortalezas y debilidades, sino también me quedó claro que sabe las de nuestro rival de turno. Será un encuentro difícil, porque la ‘U’ quiere meterse en la pelea por el título, pero para ganarnos van a tener que hacer un esfuerzo extra”.

Santiago Wanderers, con 8 puntos en el Clausura, visitará este sábado a las 15:30 horas a Universidad de Chile en el estadio Nacional y una victoria será crucial para mantener la ilusión de quedarse en Primera. «No hay mejor ni mayor incentivo que defender esta camiseta, quedarse en Primera y jugársela por quedarse para el próximo torneo. No todos, pero un número importante se juega la posibilidad de quedarse en el plantel«, les avisó Bejide sobre lo que tienen en juego los jugadores caturros que terminan contrato en mayo, quienes se jugarán en las últimas fechas la posibilidad de quedarse en Valparaíso.

Tags

Lo Último