Paredes asume derrota por un error de Garcés y lo apoya: "Nosotros estamos para ayudarlo"

El capitán de Colo Colo analizó la derrota contra San Luis y confesó que será "linda" la lucha con la Universidad de Chile por el título del Clausura.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes lamentó el error que propició la derrota de Colo Colo por 1-0 contra San Luis en el Lucio Fariña de Quillota y anunció que como plantel ayudarán a Paulo Garcés para que supere el mal momento tras las débiles presentaciones del último tiempo.

El capitán del Cacique lamentó la jugada en que el Halcón no pudo contener un centro que parecía no revestir peligro para el arco albo: "Nos fuimos con un gol por un error al final del primer tiempo y en el segundo tiempo salimos con todo a buscar el empate, tuvimos varias ocasiones de gol, pero ya está, el título todavía depende de nosotros, si bien compartimos la punta ahora, sigue dependiendo de nosotros. Nos quedan cuatro partidos muy difíciles, muy complicados", señaló.

"Siempre estará el apoyo para un compañero, tiene que levantar cabeza y nosotros estamos para ayudarlo", agregó el delantero respecto al arquero Albo.

(Agencia Uno) (Agencia Uno)

De todas formas, Paredes se fue satisfecho por la actuación de su equipo en Quillota: "El equipo entregó todo, no pudimos lograr un gol que nos daba la punta en solitario, pero estamos tranquilo, esperamos no cometer los errores que hemos cometido de aquí en adelante", dijo.

También se refirió a las polémicas arbitrales que tanto molestaron a su técnico Pablo Guede: "No voy a opinar del arbitraje, solamente hay que enfocarse en el resto del campeonato, hubo situaciones y ustedes (periodistas) analizan, nosotros estamos para jugar. Ya está, se equivocan para los dos lados. No voy a decir nada de Gamboa, prefiero concentrarme en lo que viene", además de confesar su expectación por la definición que se viene con la Universidad de Chile: "Va a ser una lucha linda, hace mucho tiempo que no se veía un campeonato así de apretado, está linda la lucha. Hace mucho rato que no peleábamos con la U, esperamos que nosotros podamos salir campeones", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo