San Luis venció a Colo Colo y pone al rojo vivo el final del Clausura

Los quillotanos aprovecharon una mala salida de Paulo Garcés y con el gol de Ignacio Lara fenaron al Cacique que ahora comparte la punta de la tabla con la Universidad de Chile.

Por Aton Chile

San Luis hizo valer su localía en el pasto sintético del Lucio Fariña de Quillota y venció a Colo Colo por 1-0, desatando la alegría en la hinchada Canaria y poniendo emoción en el Torneo de Clausura que ahora tiene al Cacique compartiendo el primer lugar de la tabla con la Universidad de Chile.

Desde el comienzo, se vio a un equipo Albo en busca del gol y presionando en el arco rival. A los 15’, tras un remate de Esteban Paredes, Daniel Vicencio logró sacar desde la línea callando el grito de gol de los hinchas visitantes.

A los 45’, Boris Sagredo debió abandonar la cancha tras una lesión. En su puesto, ingresó Ignacio Lara, quien dos minutos después, tras un centro desde la derecha, conectó de cabeza el balón y marcó el 1-0 para San Luis, aprovechando una mala salida de Paulo Garcés que no logró contener el centro.

(Agencia Uno) (Agencia Uno)

Durante el complemente, el elenco de San Luis salió con todo en busca del segundo. Sin embargo, la defensa alba contrarrestó los embates locales. A los 56’ un fuerte remate de Braulio Leal movió el horizontal, sin embargo, el balón rebotó afuera, en lo que era el segundo para el elenco quillotano.

En la jugada más polémica del partido, a los 72’, Octavio Rivero cayó en el área y el árbitro Eduardo Gamboa sólo cobró tiro de esquina para Colo Colo, mientras todos los hinchas albos pedían el cobro desde los doce pasos. Finalmente esa fue la mejor aproximación en un equipo que sólo tuvo un par de tiros de distancia de Esteban Pavez y cayó en los centros desesperados.

Con este resultado, Colo Colo se mantuvo en la primera posición del Torneo de Clausura con 21 puntos, igual que Universidad de Chile. Mientras que San Luis quedó en la 12° posición del campeonato con 14 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo