La ANFP anunció al nuevo gerente de la Roja

El ex jugador de Universidad Católica, Ian Mac-Niven, fue oficializado en el puesto de Felipe Correa el año pasado.

Por El Gráfico Chile

La ANFP anunció este lunes que el ex volante de Universidad Católica, Ian Mac-Niven es el nuevo gerente de la Selección chilena adulta, en reemplazo del saliente Felipe Correa y tras la polémica por la designación de Rodrigo Gómez, quien finalmente no asumió el cargo.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Sr. Ian Mac-Niven Carlsson, periodista, ex jugador de Universidad Católica y ex seleccionado nacional absoluto, Sub 20 y Sub 23, asumió el cargo de Gerente de la Selección Chilena Adulta", reza el comunicado de la ANFP.

En esa línea, explicó que "Mac-Niven también tiene un diplomado en RRHH y un MBA en Sport Management de la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid en España. Su experiencia se ha destacado en el gerenciamiento deportivo, tanto en la empresa privada como en proyectos educativos".

El ex mediocampista "comenzó su labor en el Complejo Juan Pinto Durán este lunes 24 de abril".

De esta manera, la ANFP resuelve el problema que le dejó Gómez, con quien se fue a juicio por un despido injustificado, tras haberlo nombrado en el lugar de Correa, que ejerció este puesto hasta finales del año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo