La titularidad de Villalobos es la única duda de Iquique para recibir a Zamora por la Libertadores

El experimentado delantero ha tenido un alza en su rendimiento, por lo que Jaime Vera estaría analizando que sea del once titular este martes a las 17:15 horas.

Por El Gráfico Chile

Al igual que Universidad Católica, Deportes Iquique tendrá un duelo fundamental este martes en el ámbito internacional. El cuadro de Jaime Vera recibirá a las 17:15 horas a Zamora FC por la fase de grupo de la Copa Libertadores y si el club chileno llega a ganar,  podría, además de darles la ilusión de seguir avanzando, asegurarles el tercer puesto de la zona, el que entrega un lugar en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Tras el empate 2-2 ante Unión Española por el torneo de Clausura, el cuerpo técnico de los Celestes se puso a trabajar de inmediato en la formación titular que parará mañana en el Estadio Zorros del Desierto. De acuerdo a la información que llega desde el norte, el once inicial sería con: Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mathías Riquero, Tomás Charles; Rafael Caroca, Misael Dávila; Felipe Reynero, Luis Bustamante, Diego Torres y Álvaro Ramos.

La única duda que tendría hJaime Vera sería si contar o no con la presencia de Manuel Villalobos de titular, quien ha subido considerablemente su nivel en los últimos encuentros. De considerarlo en el once incial, la formación de Deportes Iquiquepodría variar de dos formas: ingresa el delantero y sale Lopes del sector defensivo para pasar a una línea de tres o Torres pasa al banco de suplentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo