Con Díaz de titular y sin importante figura: La formación de San Lorenzo para enfrentar a la UC

El defensa de San Lorenzo, que arrastraba una sobrecarga muscular desde hace algunas semanas, superó sus inconvenientes físicos y estará desde la partida ante la UC. Ezequiel Cerutti, en tanto, quedó descartado.

Por El Gráfico Chile

El partido de este martes ante Universidad Católica es de vida o muerte para el plantel de San Lorenzo. El equipo argentino recibirá a la UC a las 21:00 horas y tiene la obligación de ganar para seguir con alguna chance en la Copa Libertadores, donde actualmente figura último en el Grupo 4 con sólo un punto en tres partidos disputados.

A pocas horas del encuentro, el club dio a conocer la lista de 18 convocados y tiene varias sorpresas. Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini, por ejemplo, no estarán ante la UC por decisión técnica, mientras que Ezequiel Cerutti, una de las figuras en el partido en San Carlos, quedó descartado por un desprendimiento cicatrizal en el aductor izquierdo. En el aspecto positivo, el técnico Diego Aguirre  recibió la buena noticia de la recuperación total de Paulo Díaz, quien dejó atrás la sobrecarga que arrastraba hace semanas.

De acuerdo a lo informado por medios trasandinos, la formación de San Lorenzo para enfrentar a Universidad Católica, este martes a contar de las 21:00 horas, será con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo