Marcos Kaplún, nuevo director de Azul Azul: "La idea es colaborar para engrandecer más a la U"

El empresario inmobiliario se sumó este lunes oficialmente a la mesa directiva de la concesionaria, volviendo al club del cual ya fue parte en la era de la Corfuch.

Por Diego Espinoza Chacoff

La salida del ahora ex director Gonzalo Rojas permitió el regreso del empresario Marcos Kaplún a la Universidad de Chile, quien ya había sido parte del directorio de la U en 1976 y también durante la época de la Corfuch. 

Es por ello que el ex asesor de Donald Trump en Sudamérica se mostró feliz de regresar al club donde llegará como "director independiente" de Azul Azul, pero al alero de la dirigencia que preside Carlos Heller.

"Ya estaba participando del Consejo Azul y la idea es colaborar con el directorio, como director independiente", señaló Kaplún luego de su presentación oficial en la Junta de Accionistas de la concesionaria de los laicos.

"La verdad es que yo estoy muy contento de ser parte del directorio y ahora me interiorizaré de las cosas. Estoy muy emocionado porque volver a la U, después de haberla dejado hace 24 años, es muy bonito. Espero poder colaborar para, junto a este directorio, llevar a la U al lugar más grande como club, no sólo de Chile, sino que de Sudamérica", añadió.

En ese sentido, el nuevo dirigente de Azul Azul entregó las diferencias con sus pasadas intervenciones en el club y alabó el buen momento administrativo y deportivo por el cual atraviesan los azules en la actualidad. 

"No es nuevo, es diferente. Cuando era la Corfuch yo estuve en la U y estaba la cultura de las servilletas de papel. Ahora estoy con muchas ganas de trabajar, aprovechando la experiencia que uno tiene en esto y ser un granito de arena para que este club se engrandezca un poco más", señaló.

"Me gusta como está la U, yo no me pierdo partido, el directorio trabaja muy bien y la idea es colaborar para engrandecer más a la institución. (Hoyos) me parece muy bueno, y esperamos que siga todo bien como se está dando", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo