Jaime Pizarro acepta la derrota ante Aníbal Mosa: "Espero que podamos trabajar en conjunto"

El ex futbolista y actual miembro del bloque de Leonidas Vial reconoció el triunfo de Aníbal Mosa, quien fue reelecto como presidente de Blanco y Negro hasta el 2019.

Por Pedro Marín Roldán

Tras varios días de suspenso, el Club Social y Deportivo Colo Colo decidió entregar su voto a Aníbal Mosa para que siguiera como presidente de Blanco y Negro hasta mayo del 2019. Con una votación por 5-4, el empresario sirio se impuso a Jaime Pizarro, quien fue el candidato del bloque comandado por Leonidas Vial, otro de los accionistas mayoritario de la concesionaria.

El ex futbolista de Colo Colo y actual director de ByN aceptó la derrota ante Mosa y explicó cómo se llevó a cabo la decisión de elegir al reelecto timonel. "La propuesta de la Corporación fue postular al señor Mosa como presidente. Las votaciones se realizaron y esa lista ya ganó. Nuestro desafío como grupo es aportar al gobierno corporativo, creo que el resto de las situaciones (peleas entre directores) no favorece a una institución que tiene una rica historia", sostuvo Pizarro una vez terminada la reunión.

A pesar de su derrota, el ex deportista sostuvo que no dejará de aportar e y señaló que "uno siempre tiene que mirar con alturas esta situación, sin importar el puesto que se tenga. Entiendo que más allá de la labor que me corresponda, mi labor es contribuir en la grandeza de esta institución. Espero que podamos trabajar en conjunto", anticipó Jaime Pizarro.

Para terminar, el actual director de Blanco y Negro afirmó que "el bien del club siempre es lo más importante. Solo me queda agradecer a los directores que me apoyaron en esta etapa"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo