¿Quién es el rey de Wembley: Marcelo Salas o Alexis Sánchez?

El tocopillano cumplió una destacada actuación en la Catedral, donde ya suma 6 goles. Por otro lado, es imposible olvidar el doblete del Matador en 1998.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a brillar en el estadio de Wembley, cuando en el duelo ante Manchester City por la FA Cup anotó el gol del triunfo para el Arsenal que le valió la clasificación a la final del torneo de clubes más antiguo del mundo, donde enfrentarán a Chelsea en partido decisivo, el que también se jugará en la "Catedral" del fútbol.

El del domingo se trató del sexto gol del tocopillano en Wembley en cinco partidos disputados. A los 4 que sumó con la camiseta de los Gunners, resulta imposible olvidar el doblete que marcó con la selección chilena en 2014, cuando en un amistoso preparatorio al Mundial de Brasil, el delantero se lució contra Inglaterra.

¿Es el rey chileno de Wembley? Muchos podrán decir que sí, pero es difícil hacerlo cuando en 1998 fue Marcelo Salas el primer chileno en conquistar el legendario estadio londinense cuando también se inscribió con un doblete: Un golazo de antología que incluyó una parada de pecho fenomenal y un tanto vía penal.

Entonces… ¿Quién es el rey de Wembley?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo