Azul Azul tiene "congeladas" las negociaciones para renovar al "sorprendente" Hoyos

Tanto el directorio de la concesionaria como el propio técnico argentino, quieren negociar una posible renovación a fines del Clausura

Por Diego Espinoza Chacoff

La Universidad de Chile acumula ocho partidos invictos en el torneo nacional. Una marca que les permitió alcanzar el liderato del Clausura 2017 junto a Colo Colo y que les significó ilusionarse con el título del campeonato.

Un momento que definitivamente tiene sorprendidos al directorio de Azul Azul, pensando en que no estaba en sus planes que el técnico Guillermo Hoyos peleara por la corona del torneo durante su primer semestre en la institución.

A pesar de que en la reunión de la concesionaria de este lunes no conversaron sobre el tema de la renovación de contrato de Hoyos, desde la mesa directiva contaron a El Gráfico Chile que "confían totalmente en Hoyos y están contentos con lo que ha hecho". 

El asombro radica principalmente en las malas campañas del torneo pasado y que el argentino ha logrado dejar atrás. Pese a eso, debido a los errores del pasado con los vínculos como el de Sebastián Beccacece por tres años, en el Centro Deportivo Azul no quieren apresurarse con el tema de la renovación y Hoyos tampoco.

Según contó un director de Azul Azul, la idea es evaluar al entrenador una vez que termine el campeonato, para sentarse a conversar con los resultados sobre la mesa, aunque si es campeón no hay duda que será renovado por un año más.

"Es un tema que ni a él ni a nosotros nos preocupa, porque nosotros estamos preocupados solamente de cumplir con las cuatro fechas que nos quedan. Es un sueño estar arriba pero fruto de un trabajo. La U siempre debe ganar, no nos volvimos locos y no estamos pensando en meter la presión por el título, no lo haremos todavía, estamos en igualdad de condiciones y queremos terminar de la mejor forma que se pueda", afirmó con mesura el presidente de la U, Carlos Heller.   

"(Hoyos) le está sacando el mejor potencial a los jugadores que si ustedes los miran, son los mismos de antes y esta persona ha logrado sacarlos adelante", añadió con orgullo el timonel de los laicos tras la reunión donde fue ratificado en su cargo por tres años más. 

La U siempre debe ganar, no nos volvimos locos y no estamos pensando en meter la presión por el título

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo