Blanco y Negro evalúa revisar el contrato de Paulo Garcés a final de campeonato

Pese a que el contrato del Halcón expira en 2020, en la concesionaria se abren a la posibilidad de analizar la continuidad del cuestionado portero.

Por El Gráfico Chile

No han sido días de alegría para Paulo Garcés. El portero titular de Colo Colo está atravesando un complejo momento futbolístico debido a sus irregulares actuaciones en los últimos partidos del Cacique, donde sus errores le han costado resultados al equipo de Pablo Guede.

Con estos antecedentes, Blanco y Negro estaría evaluando revisar el contrato del portero pese a que su vínculo en Macul expira en 2020. Según informa El Mercurio en la concesionaria alba el tema Garcés se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato, ya que su renovación (que incluye un aumento de suelo) no fue consultada a la totalidad del directorio.

Este fin de semana, Colo Colo recibirá a Palestino en el Monumental (domingo a las 18:00 horas) y el técnico Pablo Guede aún tiene varios días para decidir quien atajará ante los árabes, en un puesto donde Álvaro Salazar viene pidiendo una oportunidad a gritos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo