Colo Colo celebra la recuperación de Barroso para la definición del Clausura

El defensa entrenó con normalidad y será de la partida este domingo ante Palestino, en un duelo donde el Cacique buscará seguir en la cima del torneo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo volvió este martes a los entrenamientos en el Monumental, con la mente puesta en la recta final del Torneo de Clausura donde es líder junto a Universidad de Chile con 21 puntos.

El entrenador Pablo Guede, recibió una buena noticia, ya que recuperó al defensa Julio Barroso, quien se perdió los últimos dos partidos del Cacique por una lesión en el tobillo.

El chileno recibió el alta médica tras superar sus problemas físicos y entrenó con normalidad junto al resto del plantel, tras perderse los partidos ante Universidad de Concepción y San Luis de Quillota.

Barroso realizó todos los trabajos acostumbrados y asoma como titular para el duelo que sostendrán los albos este domingo ante Palestino a las 18:00 horas en el estadio Monumental, en el cierre de la fecha 12 del Clausura.

De esta manera, Guede podrá contar con su defensa titular de cara a la parte final de la temporada, donde en los cuatro duelos finales van a definir la opción de conquistar la estrella 32.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo