El Gráfico Chile

Daúd Gazale saca la cara por Deportes Concepción: “Llevamos más público que varios equipos de Primera”

El delantero, que participó en el partido amistoso ante Osorno, contó cómo vivió su regreso al club y los dos goles que convirtió con la camiseta del León de Collao.

El fin de semana pasado fue bastante especial para Daúd Gazale debido a que el delantero nacional regresó a vestir la camiseta de Deportes Concepción, en un amistoso ante Provincial Osorno que significó el regreso del León del Collao a las canchas luego que la ANFP los desafiliara del profesionalismo.

«Fue algo realmente emocionante. Hasta se me cayeron algunas lágrimas. No sólo por volver a convertir en el club de mis amores, donde ya salí hace diez años, sino porque se demostró que el Conce está más vivo que nunca. A ver si se dan cuenta que no es cualquier equipo al que desafiliaron. Llevamos más público que varios equipos de Primera», sostuvo el atacante.

En conversación con el diario La Cuarta, el delantero con paso por Colo Colo y la UC, dio detalles de cómo se generó su retorno al equipo para este cotejo de carácter amistoso.

«Me invitaron y no pude decir que no. Y como me estoy entrenando por mi cuenta en Santiago, sólo tuve que sumarme una semana antes a las prácticas del equipo en Concepción y así conocer cómo juegan. Algo muy noble porque ningún jugador cobra sueldo», comentó Gazale quien marcó dos goles ante Osorno.

¿Qué viene para el jugador de 32 años? «En este rato estoy libre y enfocado a entrenarme bien. Lo hago de lunes a sábado. Así estoy preparado cuando aparezca una oferta de algún club de Primera o si hay que volver a darle otra mano a mi querido Deportes Concepción«, sostiene Gazale quien el último partido como profesional que jugó fue el 28 de noviembre ante Universidad de Chile mientras defendía la camiseta de Audax Italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos