Wanderers tiene nuevo DT: El histórico Silvio Fernández reemplazará a Eduardo Espinel

El ex delantero caturro, pilar del título del 2001, se hará cargo del plantel caturro con la urgente misión de alejarlo de la zona de descenso

Por Aton Chile

En Santiago Wanderers se movieron rápidamente después de oficializar la salida del técnico uruguayo Eduardo Espinel, quien dejó su cargo por los malos resultados que tienen a los caturros cerca de la zona de descenso.

Este martes, la dirigencia del Decano confirmó a Silvio Fernández, ex delantero del club quien guió a los porteños a conseguir el histórico título del 2001.

El "Cuchillo", quien fue presentado en esta jornada a los medios, se hará cargo del equipo hasta el final del Torneo de Clausura y tendrá a Santiago Pizarro como asistente técnico y Pedro Pino como preparador físico.

El otrora goleador tuvo este martes su primer entrenamiento al mando del equipo en el Complejo Deportivo Mantagua y hará su estreno en la banca el sábado, cuando los caturros reciban a las 18:00 horas a Deportes Iquique en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Fernández tendrá la misión de alejar a Wanderers de la zona de descenso, pues los porteños se ubican actualmente en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, con 26 puntos, seis más que el colista Cobresal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo