El gran golpe que podría sufrir el directorio de Blanco y Negro

Leonidas Vial está analizando su salida tras su derrota en la elección de presidente ante el bloque liderado por Aníbal Mosa, aunque no venderá sus acciones.

Por El Gráfico Chile

Leonidas Vial fue el gran perdedor de la elección del nuevo directorio de Blanco y Negro, tras el acuerdo del Club Social y Deportivo Colo Colo con Aníbal Mosa, el que le permitió a este último mantenerse como presidente de la concesionaria.

De hecho, la intención de Vial era volver a la testera con Jaime Pizarro al mando, pero eso no ocurrió y resultó ser un golpe muy difícil de aceptar para el empresario, quien habría tomado una drástica decisión.

Vial, que ahora es minoría en el directorio de Blanco y Negro, estaría armando su salida de la mesa en los próximos meses, sin embargo no se iría del todo, ya que no vendería sus acciones.

"En las próximas reuniones espera discutir unos puntos, partiendo por los acuerdos logrados entre el Club Social y Mosa, donde hay decisiones que se dan por hechas, pero no se discutieron en la mesa", dijeron desde el entorno de Vial a El Mercurio.

"Por ejemplo, la política de venta de entradas. En eso Vial pretendía que se enfocara a sectores específicos y que no se incluyeran a las tribunas más caras del Monumental, que fuera para los sectores más populares. Y que se enfocara como una estrategia de fidelización de los hinchas", expresó.

Y de su posible adiós, sentencian que "solo se irá del directorio, pues no ha considerado vender las acciones (25%), a no ser de que llegue un comprador con una propuesta y a un precio conveniente, pero con el valor actual de la acción no se ve posible un negocio de ese tipo".

Un nuevo escenario para un Colo Colo que vive días movidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo