Pablo Sánchez sigue ilusionado en Everton: "La derrota de Colo Colo nos deja expectantes"

El técnico de Everton analizó el momento del equipo que sigue en la lucha por ganar el campeonato. "Tenemos que tener fe", sostuvo.

Por El Gráfico Chile

A pesar del empate ante Audax Italiano que los podía alejar de la pelea por el título, el fin de semana fue bastante positivo para un Everton que sigue luchando por el campeonato nacional. ¿Los motivos? Colo Colo perdió ante San Luis de Quillota y  Deportes Iquique sólo logró un punto frente a Unión Española, por lo que el equipo de la quinta región sigue cuarto en la tabla del Clausura, a sólo tres puntos del líder.

"Habiendo terminado el partido nuestro el otro día (contra Audax Italiano) yo pensaba sinceramente que nuestras posibilidades se terminaban, pero la derrota de Colo Colo nos deja, otra vez, con cierta expectativa", afirmó el técnico de Everton, Pablo Sánchez, al Mercurio de Valparaíso.

El estratega del cuadro oro y cielo también adelantó lo que serán los cuatro fecha que quedan por disputar en el Clausura, donde este sábado, por ejemplo, visitarán a Unión Española en Santa Laura por la duodécima fecha. "Tenemos que tener fe sabiendo que recibimos a Colo Colo, que la U tiene un partido difícil contra Católica en el Clásico Universitario, y que Iquique tiene que venir a jugar a Valparaíso un partido complicado porque Santiago Wanderers necesita sumar. Nos tenemos que agarrar de todas esas situaciones, pero no nos alcanzaría en caso que no ganemos. Tenemos que volver a la senda del triunfo, es la única manera", comentó Sánchez.

Pero Everton quiere ir paso a paso y, por lo mismo, el cuerpo técnico está cien por ciento enfocado en lo que será el duelo ante los hispanos: "es un equipo que tiene atacantes complicados y Churín está pasando por un momento brillante. El técnico en este campeonato encontró a Pablo Aránguiz, que ha sido un enorme aporte. Ya los enfrentamos en Copa Chile y sabemos lo duro que va a ser", sostuvo el técnico Pablo Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo