El complicado presente que tiene a Mark González fuera de Colo Colo en el Clausura

Desde el club argumentan una nueva lesión del volante. Sin embargo, durante esta semana se ausentó un día y este jueves realizó trabajos en el gimnasio.

Por Pedro Marín Roldán

El presente de Mark González en Colo Colo no es de los mejores. El volante ha tenido muy poca continuidad y las lesiones han marcado su estadía en Macul. Sin embargo, hace unas fechas atrás que el jugador no está en los planes del entrenador Pablo Guede, quien lo marginó tras no asistir al Superclásico ante Universidad de Chile a apoyar a sus compañeros.

Sin embargo, esta semana se vivió una situación bastante compleja para el ex seleccionado nacional. El martes bajó junto a sus compañeros a entrenar, pero no realizó los trabajos y tuvo una fuerte discusión con el técnico.

Tras este hecho, el miércoles no llegó al entrenamiento del Cacique. Mientras tanto, este jueves se quedó en el gimnasio cuando el resto del plantel se encontraba en la cancha principal entrenando de forma normal.

No obstante, Guede aseguró en conferencia de prensa que "yo no discutí con Mark González, eso no pasó. Se rompió el gemelo hace dos semanas. Esperaba lo que espero de todos los futbolistas".

ps237788.jpg

González tiene contrato hasta diciembre de este año y debe jugar el 70% por ciento de los minutos que dispute Colo Colo para renovar automáticamente. Sin embargo, en el Clausura ya no verá más acción.

Es más, el contrato del jugador podría finalizar anticipadamente, puesto que el 22 de mayo, una vez finalizado el Clausura, el DT dará a conocer la lista de los jugadores que no seguirán en el Cacique y lo más probable es que el ex futbolista de Universidad Católica aparezca en aquella lista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo