Matías Donoso regresa a las citaciones de Temuco tras seis meses lesionado

El 15 de octubre de 2016 fue el último partido del delantero, quien tuvo que ser operado por una rebelde lesión a la rodilla izquierda.

Por El Gráfico Chile

El 15 de octubre de 2016 fue el último partido que jugó el delantero Matías Donoso con la camiseta de Deportes Temuco. Tras un partido ante Audax Italiano, el atacante tuvo que entrar a pabellón para así solucionar una condropatía que venía arrastrando. Dicha lesión apuntaba a un dolor permanente de los cartílagos de la rótula izquierda lo cual le impedía entrenar con normalidad.

Tras seis meses de inactividad, Donoso regresó hace tres semanas a entrenar con sus compañeros y está preparado para regresar a las nominaciones. "Será citado para el partido del viernes. Él está bien y ha venido trabajando duro", sostuvo Dalcio Giovagnoli al diario El Austral de Temuco.

Por su parte el delantero revivió estos meses fuera de las canchas y afirmó que si bien irá a la banca ante Universidad de Concepción, aún siente dolor en la zona operada.

"No he estado exento de dolor, pero he intentado terminar todos los trabajos, a la par junto a mis compañeros", explicó el ariete, quien fue campeón del fútbol chileno con Cobresal en el 2015.

"Pero el dolor es tolerable y es algo que va a ir pasando con el tiempo, es cuestión de adaptarse a la rodilla, como está ahora, que nunca será como antes, pero se puede manejar", sentenció el atacante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo