El notable elogio de Matías Rodríguez a Hoyos en la U: "Nos abrió la mente"

El lateral argentino llenó de loas al DT de los azules en la previa del Clásico Universitario: "Levantó un grupo que estaba dormido".

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile vive uno de sus mejores momentos en los últimos años, de la mano del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos. Los azules son punteros del Torneo de Clausura con Colo Colo, a falta de cuatro fechas para el final, con 21 puntos.

En el equipo universitario se ilusionan con más y con la conquista del título del certamen, algo que no consiguen desde el Apertura 2014-16 cuando estaba Martín Lasarte en la banca.

El lateral Matías Rodríguez, en conferencia de prensa, alabó el momento de la escuadra y especialmente la conducción de Hoyos, fundamental en la levantada del equipo.

"Levantó a un grupo que estaba dormido. Nos ayuda mucho en lo motivacional también. Ha sido muy importante para limpiarnos de lo malo que teníamos en la cabeza. Nos abrió la mente e hizo que volviéramos a disfrutar", dijo el trasandino.

En esa línea, Rodríguez añadió que "su continuidad no es una decisión que dependa de nosotros, pero obviamente que estamos muy a gusto con el trabajo que está realizando él y todo su cuerpo técnico".

También tuvo palabras para el Clásico Universitario ante la UC, que se jugará el sábado en San Carlos de Apoquindo desde las 12:00 horas.

"Creo que si hacemos las cosas como hemos venido haciéndolas, seguro vamos a sumar puntos en San Carlos de Apoquindo", indicó.

"La UC es un buen rival, con jugadores desequilibrantes, tenemos que hacer un buen partido. Hay que intentar mejorar lo que hemos hecho hasta ahora", aseguró.

Por último, el jugador azul sentenció que "en estos partidos importan mucho los detalles. Estamos ciento por ciento mentalizados en hacer un buen partido y no dejar jugar al rival".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo