Ramón Fernández perdió el crédito en Colo Colo y es relegado por Pablo Guede

El entrenador del Cacique no está conforme con el juego del volante nacional en los últimos compromisos y no sería considerado para enfrentar a Palestino.

Por Pedro Marín Roldán

Pablo Guede comienza a tomar importantes decisiones en la recta final del Torneo de Clausura para el futuro de Colo Colo. Luego de una serie de resultados que lo han complicado en la lucha por el título, donde están empatados en el lidertado con Universidad de Chile, el técnico del Cacique, por ejemplo, decidió darle la titularidad ante Palestino al portero Álvaro Salazar, en desmedro de Paulo Garcés, y ahora tendría otro damnificado para este partido, a disputarse este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

El entrenador, además de "cortar" al Halcón, tampoco tendría contemplado entre los titulares para este fin de semana al volante Ramón Fernández  y su lugar sería ocupado por Jaime Valdés, quien sería el creador del Cacique.

El entrenador argentino realizará fútbol este jueves y ahí comenzará a definir el equipo titular ante el conjunto de Germán Cavalieri, su ex ayudante técnico, aunque en los trabajos de este miércoles ya comenzó a esbozar una posible formación inicial para ese compromiso y ahí quedaron fuera Fernández y Garcés.

Dentro de los cambios, Claudio Baeza dejaría el fondo y pasaría al mediocampo, el joven Gabriel Suazo volvería a la titularidad por la banda izquierda, y Julio Barroso será el patrón de la zaga del Cacique ante los árabes, tras recuperarse de una lesión que lo alejó de los partidos ante Universidad de Concepción y San Luis. Ahora, Guede sigue a la espera de la recuperación total de Pajarito Valdés y Esteban Paredes, que están entre "algodones".

Con esto, el posible 11 sería con Salazar en el arco; Fernando Meza, Barroso, Felipe Campos en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Baeza, Suazo y Valdés en la zona media; Octavio Rivero y Paredes en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo