Jorge Lafrentz fue reelegido como presidente de Santiago Wanderers hasta 2020

La mesa directiva ratificó al ingeniero comercial al mando de la concesionaria del conjunto porteño por un período de tres años.

Por El Gráfico Chile

Días turbulentos ha atravesado Santiago Wanderers. La pésima campaña en el Clausura, que tiene a los porteños sumidos en una profunda crisis deportiva muy cerca del descenso, obligó a destituir al técnico uruguayo Eduardo Espinel siendo reemplazado por Silvio Fernández quien debutará este sábado frente a Deportes Iquique.

A nivel dirigencial los caturros también han tenido novedades. Tras la última reunión de directorio, realizada el día miércoles, el actual presidente Jorge Lafrentz fue ratificado en su cargo por un nuevo período hasta 2020.

El nombre del actual timonel fue propuesto por la mesa directiva y tras una votación, en donde los representantes de la Corporación se opusieron a la concesionaria, finalmente el ingeniero comercial fue ratificado al mando de la S.A.

Además, se definieron los reemplazos de los directores Luis Alberto Landman y Rodrigo Moreno, quienes fueron sucedidos por Gonzalo Serrano y Víctor Lohr, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo