El buen recuerdo de Mario Salas cuando compartió camarín con Ángel Guillermo Hoyos

El DT cruzado y el entrenador de la U coincidieron en Everton entre 1990 y 1991. "Tuvimos mucha cercanía cuando fuimos compañeros", comentó el Comandante.

Por El Gráfico Chile

En la versión 184 del Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile habrá un particular duelo de entrenadores. Por primera vez desde el banco se medirán Mario Salas y Ángel Guillermo Hoyos, quienes compartieron camarín siendo futbolistas profesionales.

El Comandante y el cordobés coincidieron en Everton de Viña del Mar entre 1990 y 1991. El actual DT cruzado era uno de los valores jóvenes del equipo Oro y Cielo, mientras que el estratega que tiene en la cima del Clausura a la U había llegado como refuerzo de renombre desde Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Lo recuerdo, con Ángel Guillermo me llevo muy bien, fuimos compañeros, tuvimos mucha cercanía cuando fuimos compañeros", comentó el ex rugbista cuando se le consultó en conferencia de prensa por su relación con el ex seleccionador de Bolivia.

El bicampeón con la Franja también recordó la mala suerte que tuvo Hoyos en la Ciudad Jardín, ya que una lesión le impidió demostrar los pergaminos de buen delantero que ostentaba en aquel entonces. "Se lesionó y no jugó mucho en Everton, pero lo recuerdo con mucho cariño", dijo Salas.

Sin embargo, desde que llegó al país para hacerse cargo de la banca de Universidad de Chile, no han tenido mayores oportunidades de compartir. "No hemos tenido la posibilidad de juntarnos, nos vimos en la pretemporada en La Serena y conversamos un poquito. Espero que a Guillermo le vaya bien siempre. Más allá de que esté en el archirrival, uno espera que a la gente como él le vaya bien siempre. Y lo más probable es que le vaya bien", expresó el viñamarino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo