El Gráfico Chile

DT de Palestino contra Guede por espionaje: “Es como si entraran a robar a tu casa”

Germán Cavalieri se refirió a la denuncia que hizo la dirigencia de Palestino en contra de Colo Colo por grabar un entrenamiento durante esta semana.

«Una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones, para posteriormente facilitar éste material audiovisual al cuerpo técnico de Colo Colo«. De esa forma comienza el comunicado de prensa donde Palestino denuncia públicamente a Pablo Guede de filmar una práctica árabe en la previa del choque entre ambos equipos por el Torneo de Clausura.

Tras el entrenamiento, el técnico Germán Cavalieri alzó la voz y volvió a confirmar la denuncia hacia el Cacique. «Creo que no merecemos vivir esta situación como club. Más que sorprenderme, me entristece. Es cierto que los espías existen en el fútbol, pero esto es más grave porque usaron cámaras; es como si entraran a una casa a robar«, sostuvo el DT en conversación con el CDF.

El estratega de los árabes también entregó detalles de cómo se enteraron del «espionaje» de Pablo Guede. «Nosotros no nos dimos cuenta que había alguien grabando, dejaron la cámara y después la fueron a buscar. Nosotros nos enteramos porque esta información sale desde el interior de Colo Colo. Tres fuentes distintas nos confirmaron la situación«, afirmó el técnico.

Para finalizar, Cavalieri, quien fue ayudante técnico de Guede durante su período en el equipo tetracolor, se refirió a cómo quedará su relación con el técnico albo tras esta polémica.

«Es difícil saberlo, lógicamente que creo que Pablo será quien deba dar las explicaciones. No sé qué pasarán con nuestra relación.  ¿La planificación del partido? cambia todo porque nos sacaron una ventaja deportiva importante», concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos