Sebastián Ubilla jugará "entre algodones" el Clásico Universitario

El delantero ha sufrido muchos problemas por sus lesiones en la U, pero el técnico Guillermo Hoyos lo resguardó para este Clásico Universitario.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero Sebastián Ubilla ha vivido una temporada de dulce y agraz en la Universidad de Chile, marcada por goles importantes, pero largas lesiones que lo han mantenido fuera de los titulares azules.

"El fierro quedó sobresalido del hueso y eso se me inflama mucho con el roce. Todos los partidos los estoy jugando con inflamación. Yo no siento que estoy en un cien por ciento, sino que en un cuarenta", fue el relato que hizo el atacante a Soy Azul, tras sus problemas físicos de este torneo.

Pese a eso, para Guillermo Hoyos el Conejo es fundamental en su esquema, sobre todo pensando en los problemas que ha tenido con sus delanteros durante el semestre, y por eso prefirió cuidarlo para el Clásico Universitario.

"Tiene aún un inconveniente, pero lo vamos a cuidar para que llegue en las mejores condiciones. Hoy está bien, es un jugador importante y hace que tengamos mucha confianza en él", confesó el DT argentino.

En base lo confesado a El Gráfico Chile, desde el cuerpo médico de Azul Azul lo tienen "entre algodones" para este partido frente a los cruzados por sus probables dolores, y por eso tendrá un cuidado especial durante el encuentro de este sábado.

La U y la UC jugarán este sábado (12:00 horas) en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del Clausura 2017 y en un duelo histórico válido por el Clásico Universitario 184º.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo