Wanderers da a conocer medidas de seguridad en caso de intenso sismo en el Estadio Elías Figueroa

Teniendo en cuenta los últimos sismos que han afectado a la zona central, la digirencia caturra informó las indicaciones que tendrán que seguir los hinchas que asistan al estadio este fin de semana en caso de que haya un movimientos telúrico.

Por El Gráfico Chile

Las últimas semanas, varios sismos han afectado a la zona central de nuestro país, siendo la región de Valparaíso una de las más afectadas. En la previa del inicio de la duodécima fecha del torneo de Clausura y considerando que Santiago Wanderers jugará como local el día sábado ante Deportes Iquique, la dirigencia caturra emitió una serie de indicaciones en el caso de que ocurra un sismo de lata intensidad mientras se realice el encuentro.

A través de la cuenta de Twitter del club, se dio a conocer un informativo donde informó que "el Elías Figueroa Brander se encuentra sobre la Cota Nº 30, por lo que no corre peligro ante una eventual alerta de Tsunami". Pero a pesar de eso, informó las indicaciones que deben seguir los hinchas que en el caso que las autoridades informen la posibilidad de que se genere este fenómeno natural.

"Salir del recinto por los respectivos accesos de casa sector. en dirección a Alejo Barrios. Las canchas de Alejo, han sido decretada como Zona Segura, por lo cual debemos mantenernos en este sector hasta la cancelación de la presunta alerta de Tsunami", afirmó el instructivo que publicó este viernes el cuadro de la quinta región.

El duelo ante Deportes Iquique está programado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo