Silvio Fernández tras debutar en Wanderers: "Vamos a seguir peleándola hasta el 21 de mayo"

El nuevo DT caturro valoró la entrega del equipo en el 1-1 ante Iquique: "Nada que decir, jugamos con uno de los tres mejores equipos del campeonato", aseguró

Por El Gráfico Chile

Un duro debut tuvo Silvio Fernández al mando de Santiago Wanderers tras la salida de Eduardo Espinel a comienzo de semana. El “Cuchillo” tomó las riendas del primer equipo y con la obligación de sumar para escapar de la zona de descenso.

Ante Iquique, los caturros lograron un trabajado empate 1-1 ante Deportes Iquique, que si bien no les permite escapar matemáticamente del descenso, sí sirvió para respirar un poco más tranquilo y agarrar confianza de cara a la recta final del Clausura.

Tras la igualdad en Playa Ancha, el ex delantero uruguayo valoró la actitud de sus dirigidos. “La actitud nada que decir, estábamos jugando con uno de los tres mejores del campeonato. Estuvimos desajustado en la marca, ellos nos hicieron el gol, lo arreglamos y pudimos empatar”, señaló Fernández al CDF.

Con el fantasma del descenso pisando los talones, el DT del Decano reconoció que "estamos en una situación delicada y vamos a seguir peleando hasta el 21 de mayo. Espero que saquemos los puntos necesario para salvarnos del descenso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo