Trastienda de la U: los hinchas azules pasaron las penas con el Guaton Salinas

Cerca de 45 minutos tuvieron que esperar los fanáticos tras el clásico universitario y el actor los entretuvo. Fuera del camarín, la directora Carolina Coppo consoló a los jugadores en la salida del estadio.

Por Diego Espinoza Chacoff

La Universidad de Chile lamentó las lesiones de jugadores fundamentales como Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti en el duelo contra Universidad Católica, y fue sobrepasado 3-1 por los cruzados este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Tras bambalinas, sólo el actor Rodrigo Salinas logró hacer sonreír en parte a los fanáticos de la U que tuvieron que lamentar detenidos, mientras que en el camarín la directora de Azul Azul, Carolina Coppo, fue la única dirigente que se quedó para motivar a los jugadores tras la derrota. 

Hinchas perdidos

En medio de un tranquilo ingreso de los hinchas de la Universidad de Chile a la tribuna Ignacio Prieto, cerca de 7 fanáticos azules alegaron falta de organización en medio de la entrada por Sergio Livingstone. Ante el encuentro con forofos cruzados, los de la U realizaron un par de provocaciones que tuvieron que ser divididas por Carabineros, quien terminaron llevándose a un detenido tras este breve conflicto.

Insultos contra Pizarro y Herrera

Con un estadio San Carlos prácticamente lleno, y con superioridad de cruzados, los gritos contra los jugadores de la U fueron recurrentes. Dos de los más insultados fueron Johnny Herrera y David Pizarro. Mientras que al arquero le profesaron los cánticos que decían “asesino, borracho y maricón”, a Pizarro le pedían que se retirara y que no jugara nunca más.

Heller ausente

En toda una tradición se ha convertido la ausencia del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, en los partidos importantes de visita que tiene la U. Este clásico universitario no fue la excepción, y por eso el máximo representante de la concesionaria fue Mario Conca, quien no quiso emitir declaraciones tras el partido perdido en San Carlos.

Schultz comodín

El volante de los azules Franz Schultz ha sido uno de los comodines de Guillermo Hoyos durante el presente torneo. Si a principio de año, el DT lo usó de lateral izquierdo, luego también lo usó por la banda derecha, y volante por el mismo sector. Sin embargo, en este clásico Universitario el Coreano tuvo muchas posiciones. Primero comenzó como puntero derecho, pero tras la lesión de Gustavo Lorenzetti pasó como volante de creación. Pese a eso, el partido lo terminó como mediocampista de contención.

Directora de Azul Azul consoló al camarín

Luego de que finalizó la extensa charla de Guillermo Hoyos en el camarín de la U, la gran parte de los dirigentes de Azul Azul dejaron San Carlos de Apoquindo, menos la directora Carolina Coppo. La profesora de la Universidad de Chile decidió abrazar a los jugadores en la salida del camarín, y motivarlos de cara al resto del campeonato de Clausura.

Los hinchas disfrutaron con Ratoncito

Cerca de 45 minutos tuvieron que esperar los fanáticos de la U parra salir del estadio tras el clásico con la UC. Una larga espera que por lo menos pudieron apalear con la entretención del actor Rodrigo Salinas, quien se sacó fotos con la barra, se sacó la camiseta y cantó junto con los forofos azules que estaban muy entretenidos con Ratoncito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo