Universidad Católica pierde a dos titulares para lo que le resta de temporada

Los cruzados lamentarán las bajas de los mediocampistas Enzo Kalinski y César Fuentes en lo que queda de Clausura y Copa Libertadores.

Por Pablo Serey Correa
Universidad Católica pierde a dos titulares para lo que le resta de temporada

Dos sensibles bajas tendrá Universidad Católica en la recta final de la temporada 2016-2017. Los cruzados no podrán contar con sus dos volantes de contención titulares: Enzo Kalinski y César Fuentes, ambos por distintas lesiones.

El ex hombre de San Lorenzo, quien ya se había perdido el duelo ante Huachipato en Talcahuano, padece una meniscopatía medial en la rodilla, mientras que el oriundo de Rancagua habría sufrido un esguince de rodilla tras salir lesionado en la caída en el CAP.

"Son dos bajas importantes, son los dos jugadores que en esa posición más minutos tienen, es evidente que es una pérdida importante para el equipo y para que el entrenador decida las formaciones, pero es parte de lo que pueden suceder y el equipo tiene jugadores para suplir, por lo menos en cantidad, yo también espero que en cantidad", comentó al respecto Milovan Mirosevic.

Justamente el Milo es uno de los jugadores que puede suplir las mencionadas bajas y, de hecho, entró al campo en el partido pasado ante Huachipato cuando el ex O'Higgins se lesionó. Las otras variantes que el DT Mario Salas tiene para ese puesto son Carlos Lobos, Fabián Manzano, Jaime Carreño y Carlos Espinosa.

"Siento que hay alternativas, claramente perdemos a dos jugadores en una misma posición, es un desafío para nosotros como jugadores, como también para el cuerpo técnico", insistió el experimentado mediocampista de 36 años.

En lo concreto, Kalinksi y Fuentes se perderán los duelos de Universidad Católica ante Deportes Iquique y Universidad de Concepción por el Clausura y el compromiso ante Atlético Paranaense por la fecha 6 del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. En el caso del argentino, cabe recordar que culmina contrato al término del semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo