La U y Colo Colo definirán el sábado al campeón del Torneo de Clausura

Los azules jugarán el sábado a las 15:00 horas ante San Luis en el Nacional, mientras que los albos enfrentarán a la misma hora a Cobresal. El encuentro del equipo de Guede se jugará, en principio, en El Salvador.

Por El Gráfico Chile
La U está cerca de celebrar en el Clausura / imagen: Photosport
La U y Colo Colo definirán el sábado al campeón del Torneo de Clausura

La definición del Torneo de Clausura está más encendida que nunca. Pese a que Colo Colo llegaba a la penúltima fecha con la primera opción de levantar el trofeo, su empate ante Deportes Antofagasta y la victoria de Universidad de Chile frente a O’Higgins los bajaron del liderato. Ahora, de cara a la última jornada, los azules están en la punta y dependen de sí mismos en el duelo ante San Luis para ser campeones.

Con este panorama, la ANFP nuevamente programó los duelos de la U y Colo Colo en simultáneo y se jugarán el sábado 20 de mayo a las 15:o0 horas, según confirmó Rodrigo Astorga, gerente de programaciones del organismo rector del fútbol chileno. Mientras el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos enfrentará a los quillotanos en el Estadio Nacional, los de Pablo Guede jugarán ante Cobresal en El Salvador. 

La única variación que podría sufrir esta programación es el recinto que albergará el compromiso entre mineros y albos, ya que la Tercera Región vive problemas ambientales por las inundaciones y la emergencia podría obligar a trasladar el encuentro. En caso que se de este panorama y la situación no mejore en El Salvador, la primera opción es jugar en el estadio Zorro del Desierto de Calama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo