El Gráfico Chile

Hinchas agotan las entradas para el duelo entre Cobresal y Colo Colo en La Serena

La gobernación de Elqui informó que se agotaron los tickets puestos para venta presencial para el duelo entre mineros y albos que se jugará en La Portada.

A aforo completo se jugará el encuentro entre Cobresal y Colo Colo, por la decimoquinta fecha del torneo de Clausura 2016-2017, que se llevará a cabo este sábado a partir de las 15:00 en el estadio La Portada de La Serena, ya que los hinchas agotaron las entradas puestas para la venta presencial.

Fue el gobernador de la provincia de Elqui, Américo Giovine Oyarzun, el que confirmó que los boletos que se estaban comercializando en las boleterías del recinto serenense y en el Sánchez Rumoroso se agotaron durante la mañana de este viernes, luego que comenzaran a ser vendidas desde el jueves.

La autoridad provincial entregó dicha información en el marco de la visita correspondiente en la previa del choque entre mineros y albos, en la que confirmó que se llevará a cabo un operativo de seguridad especial durante el sábado. Cabe recordar que para el encuentro entre Cobresal y Colo Colo, la Gobernación autorizó un aforo total de & 8 mil personas. En dicho universo, 7 mil boletos fueron puestos a la venta presencial y mil por internet.

Colo Colo enfrentará el sábado, a partir de las 15:00, a Cobresal, por la última fecha del campeonato de Clausura y está obligado a ganar si quiere obtener el título. A la misma hora, Universidad de Chile, que es puntera a sólo un punto de los albos, hará de local ante San Luis en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos