Remezón en Colo Colo: Rayados contra Mosa y Guede en el Monumental

Luego que los albos perdieran el título a manos de la U, los hinchas manifestaron su descontento y pidieron la salida

Por El Gráfico Chile
Los rayados en el Monumental
Remezón en Colo Colo: Rayados contra Mosa y Guede en el Monumental

Colo Colo perdió el título del Clausura y el golpe dolió. A medida que avanzaban las fechas del torneo, los albos se consolidaban como líderes y todo hacía indicar que serían campeones. Sin embargo, en las últimas fechas tuvieron un bajón futbolístico y le dieron la oportunidad a Universidad de Chile de tomar vida y alcanzarlos en la tabla. Incluso, en la penúltima fecha, los azules tomaron el liderato tras vencer a O'Higgins por 3 a 0 y aprovechando el empate a un tanto de los dirigidos de Pablo Guede ante Deportes Antofagasta.

Uno de los principales sindicados como responsable por la igualdad ante los Pumas fue el técnico, quien falló en su planteamiento y también en los cambios. Por eso, muchos pidieron su salida una vez que termine el Torneo de Clausura, pero, muy por el contrario, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, salió a respaldarlo durante la semana y confirmó su continuidad.

Pero ahora que perdieron el título a manos de su archirrival, los cuestionamientos se harán más fuertes e, incluso, una vez consumada la estrella 18 de Universidad de Chile, aparecieron rayados en el Estadio Monumental pidiendo la salida del técnico y del mandamás de la concesionaria que dirige los destinos en Colo Colo. "Chao Guede. Fuera Mosa", fueron algunos de los mensajes que dejaron hinchas en el recinto de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo