La última de Hoyos: Empapeló el camarín de la U en el Nacional con frases motivacionales

El técnico de Universidad de Chile llenó de mensajes el vestuario azul de cara a la definición del Clausura: "Las oportunidades no pasan, las creas", dice uno de ellos

Por Aton Chile
El Mercurio
La última de Hoyos: Empapeló el camarín de la U en el Nacional con frases motivacionales

La consigna es solo una, lograr vencer y subir la estrella 18 al firmamento azul. Por esto, Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, apelará a la motivación y ocupará frases para que sus jugadores logren conseguir un nuevo título para la institución.

Según publicó El Mercurio, el técnico argentino no dejará nada al azar y empapeló el vestuario sur del Estadio Nacional, para recibir a sus pupilos, para enfrentar a San Luis en la fecha final del torneo.

El trasandino ocupó las frases "hoy voy a conseguir todo lo que me propongo", "las oportunidades no pasan, las creas", "si estás esperando el momento perfecto, es ahora", "el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día", "hoy es un buen día para tener un gran día" y "no te digo que será fácil solo te digo que valdrá la pena".

Con esto, el camarín de los universitarios se vestirá casi completamente de azul, ya que las frases, van en un fondo de este color, todo por conseguir el título 18 de la institución

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo