La lista de nombres que rondan en O'Higgins para reemplazar a Cristián Arán

Dos técnicos argentinos y un DT campeón con Colo Colo son los tres máximos aspirantes a la banca rancagüina tras la salida del casildense.

Por El Gráfico Chile

La derrota ante Deportes Temuco en la primera fecha del Torneo de Transición, obligó a Cristián Arán a renunciar a la banca de O’Higgins luego de seis partidos sin saber de triunfos, incluyendo una casi eliminación de Copa Chile a manos de Santiago Morning.

Tras la salida del argentino, que había renovado por un año y medio más en mayo pasado, será la dupla técnica conformada por John Armijo y Luis Medina de las divisiones inferiores los que se hagan cargo interinamente del primer equipo.

En tanto, la dirigencia encabezada por Ricardo Abumohor ya trabaja en busca del nuevo DT celeste, y los nombres que suenan en El Monasterio no son pocos.

Los candidatos más fuertes son los argentinos Gabriel Heinze y Walter Coyette. El primero acaba de renunciar a la banca de Argentinos Juniors tras coronarse campeón de la B Nacional en Argentina y lograr el ascenso a primera división. El segundo, también logró ascender a la máxima categoría del fútbol trasandino de la mano de Chacarita Juniors, donde aún es DT.

Héctor Tapia, por su parte, quien fue campeón con Colo Colo en el Clausura 2014, es el candidato chileno con más peso para llegar a la banca rancagüina. "A cualquier DT le gustaría llegar a O’Higgins", declaró Tito a El Mercurio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo