El once de Iquique para remontar la llave de Copa Sudamericana ante Independiente

Los Dragones Celestes definieron su formación ante el Rojo de Avellaneda, donde está obligado a vencer por dos goles de diferencia

Por El Gráfico Chile

Iquique tiene la obligación de mantener su arco en cero y vencer por dos goles de diferencia si quiere acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente, luego de perder la ida por 4-2 en Avellaneda.

El conjunto de Jaime Vera, que perdió como local frente a Everton en la primera fecha del Transición, tiene prácticamente definido su once estelar para enfrentar a los Diablos Rojos este miércoles a partir de las 20:45 horas en el Zorros del Desierto de Calama, ciudad donde harán de local.

Independiente por su parte también llega un poco tocado a la altura de Calama, ya que no podrá contar con Martín Benítez, por esguince de rodilla derecha, ausencia a la que se podría sumar el capitán del equipo Nicolás Tagliafico, que se recupera de un esguince de tobillo. Otra de las bajas por lesión es la de Juan Sánchez Miño, que se recupera de un desgarro.

Diego Bielkiewicz adelantó que no se sienten presionados por intentar dar vuelta la llave. "Estamos trabajando con tranquilidad, sabemos que tenemos que hacer dos goles mínimo y hay que ir en busca de eso. Tenemos algo a favor, que va a ser la altitud. Si bien nosotros no estamos acostumbrados, sabemos cómo hay que jugar”, afirmó el argentino a La Estrella de Iquique.

De esta forma, el once de los Dragones Celestes sería con Brayan Cortés; Hans Salinas, Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomás Charles; Gerson Acevedo, Misael Dávila; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Diego Bielkiewicz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo