Paredes tras renovar en Colo Colo: "Hay que dejar las diferencias de lado y velar todos por el club"

El capitán y referente albo extendió su vínculo con los albos por dos años más, asegurando estar "agradecido" de la institución alba.

Por El Gráfico Chile

Esteban Paredes seguirá en Colo Colo, al menos por dos años más. El referente y capitán del Cacique confirmó su continuidad en el club, pese a lo ocurrido en la junta de directorio donde no todos estaban de acuerdo.

Visogol agradeció la confianza del presidente Aníbal Mosa, quien fue clave para este hecho: "Agradecido del cariño que me dio esta institución e intentaré ayudar a Colo Colo en lo que más pueda, solamente agradecer al presidente y a parte del comité que se hizo ayer".

"Esperamos ir partido a partido, seguir creciendo como jugador y tratando de agrandar mi historia en el club, esperemos que nos vaya bien y sean muchos campeonatos más", añadió.

Consultado por los dichos de Mark González contra Pablo Guede, Paredes fue claro y sentenció: "Creo que hoy en día Colo Colo está por encima de todas las cosas, hoy hay que hablar por las personas que están acá para no seguir manchando este club que nos ha dado muchas alegrías".

En esa línea, añadió que "seguir buscando discusiones creo que no corresponde, hay que dejar las diferencias de lado y velar todos por Colo Colo", indicando que "las cosas externas repercuten, aunque uno lo quiera, pero esas críticas las hemos sabido manejar".

Mientras que el delantero valoró las marcas que ha conseguido durante todos estos años en el Cacique: "es importante romper marcas, los números hablan por sí solos. Hubo revuelo por el tema de mi edad pero desde que llegué (de vuelta) he hecho 96 o 97 goles".

Piensa en Serena

Tema obligado para el ariete es el partido de mañana miércoles ante Deportes La Serena por la Copa Chile, donde el cuadro albo debe superar un 1-4 en contra para avanzar a la siguiente fase.

"Está muy difícil, muy complicado, pero estamos preparados para enfrentar a La Serena, tenemos muchas expectativas y esperamos dar una alegría a la gente", explicó en primer término.

"Serena es un buen equipo, muy buenos jugadores, se armaron muy bien para lo que ellos pretenden, pero saldremos a atacar desde el principio porque necesitamos muchos goles", agregó.

Por su parte, Mosa festejó la renovación del artillero, explicando que "es un día de alegría. Nuestro capitán va a continuar por dos años más. Para mí es un orgullo que Esteban (Paredes) pueda terminar su carrera acá".

Luego de eso, le regaló una camiseta con el número "156…" y con el nombre "Tanque" en la espalda.

Al término de la conferencia, Gabriel Suazo y Claudio Baeza entraron a la sala de prensa con una torta por su cumpleaños número 37, tras lo cual le realizaron el tradicional cánticos para quienes cumplen un nuevo año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo