Wanderers sorprende y cierra su plantel contratando a Jean Paul Pineda

El delantero que estaba con el pase en su poder se hizo los exámenes médicos y firmó con el equipo de Valparaíso para jugar el Torneo de Transición.

Por El Gráfico Chile

En Santiago Wanderers no quieren volver a sufrir con la tabla del descenso tras el mal rendimiento mostrado en el Torneo de Clausura. Por eso, para la temporada que comienza lograron contratar a Jean Paul Pineda como su último fichaje, en busca de conquistar los goles que no se lograron concretar en el primer torneo del año.

En un comunicado oficial en la página web del club se confirmó que el delantero, que cuanta con pasos por Palestino, Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers y Unión La Calera en Chile, así como el Córdoba de España y el Vitoria de Brasil, logró pasar los exámenes médicos y ya firmó su contrato con el cuadro que adiestra Nicolás Córdova.

El jugador que se encuentra en buena condición física tras un paso por tierras brasileñas poco fructífero, anotando sólo tres goles en 18 partidos disputados en el equipo rojinegro.

Ahora viene en busca de revancha a sus 28 años, prometiendo una buena dupla de ataque con Enzo Gutiérrez, y encabezando los refuerzos caturros que además del ex Millonarios de Colombia, también suman a Andrés Robles (Huachipato), Ezequiel Luna y Esteban Carvajal (Palestino), César Cortés (Audax Italiano), Francisco Piña (Deportes Temuco), Bernardo Cerezo (Deportes La Serena), Luis Felipe Pinilla (Iberia), Marco Medel (O’Higgins), Felipe Núñez (Deportivo La Guaira, Venezuela) y Enrique Borja (Cerro Porteño, Paraguay).

El equipo que comanda Córdova buscará su primer triunfo en el Torneo de Transición enfrentando a la Universidad de Concepción el próximo sábado a las 15:30 horas en el estadio Ester Roa de la octava región.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo